Presentación Conciliación Automática de Pagos Electrónicos

Dejamos a disposición de los Agentes de la Administración Pública Provincial, el material utilizado en al Capacitación referida a la implementación del Sistema de Consulta de Conciliación Automática de Pagos Electrónicos.

  • Ver/Descargar Presentación Conciliación Automática de Pagos Electrónicos.

Recordamos que la solicitud de usuarios y claves se realiza por nota al Tesorero General de la Provincia.

Los datos de los Agentes que se deben consignar en la solicitud son los siguientes:

  • Apellido y Nombres
  • Número de DNI
  • Usuario SAFyC
  • Correo electrónico 

Ante cualquier inquietud, dirigirse telefónicamente o por correo electrónico a:

  • Ing. María Marta Vallejos – tg.mvallejos@chaco.gov.ar 
  • Ing. Maximiliano Sánchez Ocampo – tg.mdsanchezocampo@chaco.gov.ar 
  • DG Facundo A. Candia – tg.fcandia@chaco.gov.ar 

Documentación:

Primer acceso al sistema:

La primera vez que los usuarios acceden al sistema, deberán loguearse con el usuario asignado, la clave por única vez será la misma que el usuario.
Al ingresar, el sistema solicitará actualizar la clave, para lo cual, se ingresa nuevamente la contraseña con la que se accedió y luego deberán ingresar la contraseña que será definitiva para el acceso al sistema. 

Una vez realizada esta operación, deberán salir del sistema y volver a ingresar utilizando la clave elegida por el usuario en el paso anterior.