Instructivo Banca Electrónica Banco de la Nación Argentina

Para acceder a la operación electrónica de la cuenta bancaria del Municipio en el Banco de la Nación Argentina, es necesario realizar una gestión administrativa, a través de la cual se adquiere el producto bancario. 

Esta gestión consiste en completar 2 formularios, ambos deberán ser confeccionados con los datos y firmas de el/los firmante/s autorizado/s.

Los formularios son:

  1. Solicitud de Adhesión (Descargar).
  2. Condiciones generales (Descargar).

A su vez, pueden descargarse también un instructivo para la confección de los formularios y una nota de autorización para el retiro de las claves por un tercero, la cual también requiere de la/s firma/s autorizada/s 

La solicitud de Adhesión puede completarse on-line, accediendo a la página http://www.bna.com.ar/pymes/py_empresa24_2.asp enlace que lo llevará a la pantalla descripta a continuación:

 

 

Una vez que se cuenten con todos los formularios firmados, deberán contactarse por correo electrónico con la Tesorería General de la Provincia del Chaco (ver página de Contacto de este sitio) para coordinar con los Responsables del Banco de la Nación Argentina como realizaremos la presentación de la documentación.